Pasion de Gavilanes 2

Por fin salió a la luz lo que todos los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’ estaban esperando, hace poco se conoció el que sería el primer avance de la nueva temporada.

A pocos meses de estrenarse esta nueva temporada de la telenovela, Telemundo presentó oficialmente el primer avance en el que se confirma que la historia se retomará con un misterioso crimen que nuevamente le quitará la paz y la tranquilidad a la familia Reyes Elizondo.

«Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, se escucha decir a Juan Reyes y Norma Elizondo al final del adelanto.

«En este pueblo hemos vivido muchas cosas. Tantos años han pasado… tantas historias que se llevan en la sangre… y ahora sí, llegó el día», dicen las voces de sus protagonistas.

Luego de 18 años se reencontraron para hacer las nuevas grabaciones que comenzaron este 2021. «Marquen sus calendarios porque en FEBRERO 2022 llega la nueva temporada de «Pasión de Gavilanes», informó la cadena de televisión en un post.

‘Pasión de gavilanes 2′ sorprendió con su primer adelanto

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio