Minuto30.com.- Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán este domingo 15 de marzo, en el clásico antioqueño, en busca del liderato de la Liga Águila I – 2015.

nacional dim app

El partido, que se disputará a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, con señal abierta de televisión, definiría cuál de los se subirá a la cima de la tabla de posiciones.

El ‘verde’, que será el local para efectos de taquilla, aparece en la quinta casilla con 16 puntos, y de conseguir un triunfo podría asumir el primer lugar, siempre y cuando el Deportivo Cali no gane en su visita a Cortuluá.

Igualmente el ‘rojo’ le apuntará a tomar la punta del torneo colombiano, pues es segundo del escalafón con 17 unidades y con una victoria se subiría inmediatamente a la cima del tablero.

Vale la pena recordar que al clásico paisa 284 solo podrán asistir los hinchas de Atlético Nacional.

Probables alineaciones:

Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Peralta, Farid Díaz; Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Gilberto García, Yulián Mejía; Andrés Ramiro Escobar y Jhonatan Copete.

Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín; John Hernández, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Daniel Hernández; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Adrián Vélez

Información de estadística comparativa:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio