El Independiente Medellín jugará el día de hoy a las 8 pm en el Atanasio Girardot contra La Equidad por la octava jornada de la Liga Águila 2018-I.

El DIM busca volver a la victoria y retomar ese exitoso inicio en la Liga que se ha visto un poco opacado luego ser derrotado en los últimos 3 encuentros, sin embargo los comandados por Ismael Rescalvo, no han perdido la motivación de salir a buscar la victoria.

Para este encuentro el ‘Poderoso’ llega con 12 unidades y ocupa la posición 4 de la tabla; se estima que ofrezca un espectáculo similar al que presentó en el Palogrande ante Once Caldas, donde tuvo la oportunidad de derrotar al líder pero se les escapó de las manos el triunfo, terminando con un marcador de 3-2 a favor del local.

Las novedades en la nómina para este encuentro son el retorno de Leonardo Castro, quien había sido sancionado 2 fechas en el partido ante Rionegro Águilas, y los jugadores Daniel Cataño y Ever Valencia quienes no habían sido convocados en los partidos anteriores.

Así esta la tabla de posiciones:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio