Pereira vs Nacional fecha 2 de los cuadrangulares finales
Pereira vs Nacional fecha 2 de los cuadrangulares finales

Atlético Nacional dejó escapar puntos de local frente al Junior de Barranquilla en la primera fecha de los cuadrangulares finales, por lo que está con la necesidad de recuperarlos como visitante y hoy cuenta con la posibilidad de hacerlo en su visita frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 6:00 pm.

Este será el cuarto enfrentamiento entre «verdolagas» y «matecañas» en lo que va del semestre y el tercero a disputarse en la capital risaraldense donde Atlético Nacional no le fue muy bien en sus anteriores encuentros, cayendo 3 x 2 en la fecha 12 del todos contra todos y perdiendo nuevamente por la mínima diferencia en la final de vuelta de la Copa Betplay el pasado miércoles 24 de noviembre.

Y aunque Atlético Nacional no gana por Liga en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde hace 14 años, siendo la última vez el 29 de abril de 2007 con doblete de Galvan Rey, el verde de Antioquia viene de dar la vuelta olímpica en esa ciudad tras una sequía de 3 años sin títulos y pasando muy por encima del conjunto matecaña (5 x 1 en el global), por lo que es un incentivo más para salir a buscar los 3 puntos que lo mantengan en la pelea.

Convocados por Atlético Nacional para el compromiso de este miércoles:

Ausencia de Danovis Banguero:

El lateral izquierdo no se ha recuperado de la contusión en la rodilla derecha por lo que no podrá ser tenido en cuenta por el profesor Alejandro Restrepo y en su lugar estaría nuevamente Juan David Cabal quién estuvo presente en el compromiso con Junior de la primera fecha, aunque Jimer Fory también sería un opción a tener en cuenta.

El ex Deportes Tolima se espera retorne para la fecha 3 cuando Atlético Nacional visite al Deportivo Cali.

El rival: Deportivo Pereira

Los dirigidos por Alexis Márquez llegan de caer 2 x 1 frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en el debut en los cuadrangulares finales, sin embargo, saben que se hacen fuertes de local por lo que será un rival duro a enfrentar.

Carlos Andrés Ramírez salío expulsado frente a los azucareros por lo que no podrá estar en la partida, pero si contara con sus hombres destacados como Wilfrido de la Rosa, Brayan Castrillón, Danny Cano, entre otros.

Arbitraje:

→Juez Central: JOHN OSPINA – QUINDÍO
*Asistente Nro. 1: LUIS NAVARRO – VALLE
*Asistente Nro. 2: DIEGO FLECHAS – BOYACÁ
*Cuarto Árbitro: JOHN AGUILAR – RISARALDA
*VAR: JOHN PERDOMO – HUILA
*AVAR: LISANDRO CASTILLO – BOGOTÁ

También te podría llamar la atención: Se conoce la sanción de James por manotear al árbitro en Qatar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio