Minuto30.com-   El Deportivo Independiente Medellín avanzan en su predio, en la pretemporada de cara al segundo semestre del 2021.

Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico supervisan de cerca las sesiones que se cumplen en la sede, ubicada en inmediaciones de Llanogrande.

Según reveló el DIM, en la jornada de este viernes se realizó trabajo «preventivo en el gimnasio, rondos, ejercicios de fuerza,  con pelota, definición y espacios reducidos».

Según precisó el ‘Equipo del Pueblo’,  «en horas de la tarde se tienen programados los ecocardiogramas».

Lea también: Colombia podría recibir la Copa América en un par de años más

Independiente Medellín trabaja con la mayoría de sus fichas

Para fortuna del cuerpo técnico, que quiere empezar a armar el equipo para el segundo semestre del 2021, casi todo el plantel profesional está a disposición.

Los únicos ausentes son Salvo Miguel Camargo, quien viajó para sumarse a la Selección Panamá de cara a las Eliminatorias; y Juan David Mosquera, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub 20, en la ciudad de Bogotá.

«Medallo cumplirá este sábado dos semanas desde la vuelta a prácticas, actualmente no hay jugadores en el Departamento Médico y todos los chequeos y análisis han tenido resultados satisfactorios», destacó Independiente Medellín.

Por: @Jaider_Escobar

Postales entrenamiento del DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio