En las últimas horas las autoridades adelantaron la captura de dos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Libertadores’ del Nordeste antioqueño, señalados de cometer un homicidio en el barrio Las Palmas del municipio de Vegachi.

Según las autoridades, estos dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado en contra de la humanidad de Yuber Daniel Becerra López de 24 años cuando éste se encontraba montando a caballo en vía pública.

Al parecer, después de cometer el crimen, estos sujetos habrían emprendido la huida. Gracias a la información de la ciudadanía se inició una persecución en la que uno de estos sujetos, disparó en contra de uno de los patrulleros.

Los uniformados también lograron la incautación de dos armas de fuego tipo pistola cal.9 mm, 1 supresor de sonido, 68 cartuchos 9 mm para las mismas, incautación de 7 celulares y 02 memorias usb, estas armas serán cotejadas para determinar si estas serían cometidas en el homicidio momentos antes.

Los dos capturado fueron identificados como alias ‘Sadid’ quien tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego por cual cumplió una condena de 9 años y alias ‘Carlos’ de 32 años quien tiene antecedentes por el delito de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio