Captura de Caracol Noticias

En las últimas horas dos presuntos ladrones murieron en dos intentos de robo que se registraron en distintos lugares de la ciudad de Bogotá.

Según informó Noticias Caracol, el primer hecho se registró en la avenida Caracas con calle octava sur, donde un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto intentaron atracar a un ciudadano que iba con su escolta.

Los ladrones habrían intimidado a la víctima con un arma para robarle el celular y un anillo, en ese momento el escolta reaccionó, disparó e impactó a estas dos personas.

El hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico, se desconoce su estado de salud.

El segundo hecho se registró en el barrio La Ponderosa de la localidad de Puente Aranda, donde dos sujetos intentaron robar la camioneta en la que se movilizaba un hombre que trabaja como escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

En este caso, las autoridades se percataron del hecho y en la pronta reacción dieron de baja a uno de los ladrones. El otro logró huir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio