Foto tomada de la Policía Nacional.

Luego de una investigación por parte de las autoridades, lograron capturar a tres personas vinculados con una serie de hurtos a bicicletas de alta gama en el Valle de Aburrá. Asimismo, por su vinculación con el grupo delincuencial común organizado ‘La viña’ que delinque en la comuna 3 de Medellín.

Estarían comprometidos en de 33 hurtos a bicicletas realizados principalmente en Laureles, Poblado, Belén, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta. Es de resaltar que varios de estos elementos han sido recuperados y regresados a sus legítimos propietarios.

Tras 5 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Manrique Central y Versalles de Medellín se logró las capturas de quienes se hacen llama en el mundo criminal como ‘el gordo’, ‘el calvo’, quienes eran solicitados mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, utilización de menores

También fue capturada una mujer, hermana de ‘el calvo’, por el delito de porte, tráfico o tenencia de estupefacientes. En los procedimientos de policía se les incautó:

6 cartuchos calibre 38.

32 cartuchos de fogueo calibre 38.

450 gramos de marihuana.

2 grameras.

3 licuadoras.

7 paquetes para armar cigarrillos.

3 máquinas para armar cigarrillos.

Estas personas presentan antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio