Síguenos

Sin categoría

Presuntos integrantes de ‘La viña’ fueron capturados tras hurtar 33 bicicletas de alta gama

Publicado

el

capturados por hurto a bicicletas

Luego de una investigación por parte de las autoridades, lograron capturar a tres personas vinculados con una serie de hurtos a bicicletas de alta gama en el Valle de Aburrá. Asimismo, por su vinculación con el grupo delincuencial común organizado ‘La viña’ que delinque en la comuna 3 de Medellín.

Estarían comprometidos en de 33 hurtos a bicicletas realizados principalmente en Laureles, Poblado, Belén, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta. Es de resaltar que varios de estos elementos han sido recuperados y regresados a sus legítimos propietarios.

Tras 5 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Manrique Central y Versalles de Medellín se logró las capturas de quienes se hacen llama en el mundo criminal como ‘el gordo’, ‘el calvo’, quienes eran solicitados mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, utilización de menores

También fue capturada una mujer, hermana de ‘el calvo’, por el delito de porte, tráfico o tenencia de estupefacientes. En los procedimientos de policía se les incautó:

6 cartuchos calibre 38.

32 cartuchos de fogueo calibre 38.

450 gramos de marihuana.

2 grameras.

3 licuadoras.

7 paquetes para armar cigarrillos.

3 máquinas para armar cigarrillos.

Estas personas presentan antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad