Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Presuntos implicados en el secuestro de la docente Rosalba serían miembros de la banda ‘los Mineros’

Minuto30.com-. Alias ‘el Potro’ y alias ‘Guío’ son los dos hombres capturados por el CTI Cauca y el Grupo Gaula Militar Cauca y quienes serían miembros de la banda delincuencial ‘los Mineros’, que delinque en el suroriente del departamento. Los hombres son señalados de ser los responsables del secuestro de la docente Rosalba Ariza Tierradentro, […]

Publicado por: SoloDuque

Presuntos implicados en el secuestro de la docente Rosalba serían miembros de la banda 'los Mineros'

Capturados dos presuntos secuestradores de la docente Rosalba Ariza

Foto: Ejército Nacional

Minuto30.com-. Alias ‘el Potro’ y alias ‘Guío’ son los dos hombres capturados por el CTI Cauca y el Grupo Gaula Militar Cauca y quienes serían miembros de la banda delincuencial ‘los Mineros’, que delinque en el suroriente del departamento.

Los hombres son señalados de ser los responsables del secuestro de la docente Rosalba Ariza Tierradentro, quien fue raptada el 1 de noviembre de 2016 en Puracé, Cauca.

Lea también: Capturaron a dos de los presuntos responsables del secuestro de la docente Rosalba Ariza

Alias ‘el Potro’ y alias ‘Guío’ fueron capturados en el barrio San Bernardino, en Popayán, cuando se movilizaban en una motocicleta. Según el Ejército, los hombres se dedicaban al mototaxismo.

Ambos deberán responder por el delito de secuestro extorsivo agravado, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava Especializada de Popayán, Cauca.

En lo corrido del año se han capturado a seis integrantes de la estructura dedicada principalmente al secuestro extorsivo y que también delinquían en municipios como Puracé (Cauca), Pitalito y San José de Isnos (Huila), quienes serían los responsables del secuestro de la docente Rosalba Ariza Tierradentro.

Por el caso ya fue condenado a 18 años de prisión alias ‘Simpson’, los demás se encuentran en proceso judicial.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la docente.

La educadora Rosalba Ariza no aparece luego de que sus captores al parecer la dejaron en libertad

La docente Rosalba Ariza. Archivo/Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.