comerciante
Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizaron la captura de varias personas que tienen orden judiciales por distintos delitos y deben responder ante la justicia del país.

La Policía indicó que en el barrio San Pablo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de penas de Florencia Caquetá, por el delito de homicidio.

En el sector de la Toscana, fue capturado un hombre de 35 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

En el barrio Estación Villa del Centro de Medellín, fue capturado un hombre de 48 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías por el delito de homicidio agravado.

En el kilómetro 1, vía cabildo a Barbosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

También el Centro de Medellín, pero en el sector de La Candelaria fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Medellín, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Finalmente, en el sector de la calle Colombia fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 65 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fredonia, por el delito de Acceso Carnal o Actos Sexuales con Persona Incapaz de Resistir.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio