FOTOS DE LOS CAPTURADOS CORTESÍA

Por el homicidio de S. Montoya Cano de 25 años de edad, ocurrido el 12 de febrero del 2019 en la vereda Santa Rita de San Antonio de Prado, fueron capturados dos sujetos.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la víctima fue ultimada, porque al parecer se apropió de la suma de 1 millón 200 mil pesos que le fueron entregados para la compra de estupefacientes.

Los investigadores establecieron que Montoya Cano supuestamente fue llevado con engaños hasta el lugar del crimen por dos hombres en un vehículo particular, el cual prestaba el servicio de transporte público, a través de una plataforma digital.

Por esos hechos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros M. Tejada Ramírez, de 25 años, y Ó. D. González Ramírez, de 37 años, por los delitos homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, a los cuales no se allanaron.

Ambos procesados fueron capturados el pasado lunes 22 de febrero en una acción conjunta del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional.

Es de aclarar que Alias Mateo estaba en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional en el citado corregimiento y había una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio