Pietro-Beretta
Foto: Policía Meval

Pietro-Beretta

Foto: Policía Meval


Minuto30.com- Un hombre señalado de pertenecer al grupo delincuencial común organizado «El salado» fue capturado en compañía de alias «Jota» en la Comuna 13, San Javier de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, al ahora capturado le incautaron una pistola marca Pietro Beretta, un proveedor calibre 9 milímetros, 100 cartuchos calibre 7.62 para fusil Ak47, cinco cartuchos calibre 40, cartuchos calibre 38, 87 cigarrillos de marihuana, 13 dosis de ‘cripa’, 200 gramos de base de cocaína, 50 papeletas de perico y $773.000 en efectivo.

Además, en otra acción oficial en esta misma zona de la ciudad, mediante diligencia de allanamiento y registro fueron capturados en flagrancia tres personas, entre ellas una mujer.

«Se destaca la captura de quien es conocido en el mundo criminal como «El Mico», hombre de confianza de alias «Samir», cabecilla del grupo de delincuencia organizada «El saldado». A estas personas se les halló un arma de fuego, tipo pistola marca CZ calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos», detallaron las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio