prision-carcel-criminal
Foto: Archivo/EFE

Foto tomada de archivo para ilustrar esta información.

El Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A.M. García Blandón, de 23 años de edad, como presunto responsable de intimidar y hurtar las pertenencias de 3 personas, en compañía de un menor de edad.

Este martes 3 de abril, a las 11:30 pm en el barrio Florida Nueva de Medellín, iban 2 mujeres y un hombre por vía pública cuando fueron abordados por dos motocicletas. Los parrilleros se bajaron de los automotores, mientras uno los intimidaba con un arma de fuego, de fogueo, el otro les quitaba los celulares, relojes de alta gama y demás pertenencias.

Luego del ilícito, los victimarios huyeron del lugar, pero una de las motocicletas fue alcanzada por la Policía Nacional que recuperó los elementos hurtados.

Al momento de la aprehensión los capturados se identificaron como menores de edad, motivo por el cual fueron dirigidos a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Después se logró establecer que García Blandón es mayor de edad y el menor aprehendido tiene 13 años.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio