Atracador murió tras ser desarmado por su víctima en Barranquilla
Tomada de archivo para ilustrar

Un presunto ladrón fue atendido por un ciudadano, al parecer, al que tenía la intención de atracar en la modalidad de ‘rompevidrios’.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este miércoles 8 de septiembre en la carrera 30 con la calle 12 sur de la ciudad de Bogotá.

El presunto ladrón fue baleado

Sobre los hechos se conoció que cuatro presuntos delincuentes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas abordaron a un ciudadano al cual le pretendían robar.

Uno de los sujetos habría roto el vidrio del ciudadano y este en ese momento habría accionado su arma, impactado a este ladrón y ocasionando su muerte.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá entregó detalles de lo sucedido para Blu Radio: “Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la Carrera 30 con Calle 12 Sur, con la modalidad de ‘rompevidrios’, intentaron hurtar a un ciudadano, este portaba un arma, disparó sobre las personas que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, afirmó.

Otro de los delincuentes fue capturado mientras que los otros dos lograron darse a la fuga, sin embargo, están siendo buscados a esta hora.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio