En las últimas horas lograron la captura del presunto jefe de sicarios y cuatro personas que al parecer estarían al servicio del “Clan del Golfo” en los municipios de Sincelejo y Sincé.

Las autoridades llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en el barrio Bolívar, para hacer efectiva la orden de captura que recaía sobre alias “Richard”, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y fabricación o porte de armas de fuego.

Luego de tres meses de investigación las autoridades lograron la captura de este sujeto que al parecer tendría alrededor de cinco años delinquiendo como jefe de sicarios y coordinando el cobro de extorsiones, homicidios selectivos y microtráfico en la subregión de la sabana sucreña, detalló la Policía.

A Alias “Richard” de 25 años se le incautó un celular y fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 Seccional Sincelejo para responder por los delitos que se le acusa.

Estarían al servicio del “Clan del Golfo”

Horas más tarde, lograron capturar a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que harían parte de un Grupo Delincuencial al servicio del “Clan del Golfo”, dedicados al tráfico local de estupefacientes.

Esta última operación, tuvo lugar en el barrio La Bombonera, en donde las autoridades capturaron a alias “Fidy” de 23 años, alias “Chiqui” de 32 años, alias “La Bebé” de 39 años y alias “El Fili” de 28 años, a quienes se les incautó 23 gramos de clorhidrato de cocaína, 24 gramos de marihuana, cuatro celulares y más de dos millones en efectivo al parecer producto de la distribución y venta de las sustancias estupefacientes.

Estos sujetos que al parecer estarían al servicio de la subestructura Manuel José Gaitán, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Sincé por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio