María Angel Molina

Tras el terrible crimen ocurrido en el corregimiento Arma de Aguadas, Caldas, donde J. C. Galvis Duque habría retenido a una mujer y secuestrado a sus hijas, una de ellas asesinada, la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este sujeto.

Galvis Duque fue capturado en una acción conjunta de la Fiscalía y el Gaula de la Policía Nacional en el corregimiento Pantanillo de Abejorral, Antioquia, cuando estaba en compañía de la otra hija de la víctima, de tan solo 18 meses de nacida.

El detenido fue imputado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple agravado, desaparición forzada agravada y hurto calificado. El procesado aceptó los dos primeros cargos.

Ante el hallazgo del cuerpo de la menor de edad, posterior al desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía está a la espera de las valoraciones y el informe de necropsia de Medicina Legal para realizar una nueva imputación por el crimen.

Lo ocurrido con María Ángel Molina

Según detalló la Fiscalía, los elementos de prueba dan cuenta de que el señalado agresor conoció a su víctima por redes sociales y pactó con ella un encuentro con el supuesto de darle regalos a sus dos hijas.

En la cita, el hombre le habría vendado los ojos a esta persona, la golpeó y se la llevó con las dos menores de edad.

La madre fue localizada y trasladada a un centro asistencial, donde se recupera de múltiples lesiones y un trauma craneoencefálico. Tres días después, una de sus niñas, de 4 años, fue encontrada muerta en el río Arma.

CONOZCA MÁS DETALLES DEL ABERRANTE CASO: “La mató enceguecido por temas de odio”: los dolorosos detalles del homicidio de la niña María Ángel Molina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio