Paramilitares_2
Foto de referencia. Archivo.

Por medio de un aparente comunicado del comando central de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), estos anunciaron la creación de un bloque en Venezuela para “cazar a los narcoterroristas de las FARC en territorio venezolano, así como a sus protectores en dicho país”.

Según el documento ya hay presencia de comandos operativos en el vecino país, los cuales tienen el objetivo de “restaurar el estado de derecho de la hermana República”, por lo que declararon objetivo militar al “gobierno ilegítimo en cabeza de Nicolás Maduro que se ha convertido en un nido de narcoterroristas y enemigos del pueblo de Colombia”.

Además para las AUC son “objetivos militares alias Jesús Santrich, El Paisa, Romaña, Iván Márquez, por engañar al pueblo colombiano y continuar su andar delincuencial secuestrando, narcotraficando, extorsionado, reclutando y violando menores de edad”.

Igualmente aseguraron que “familias y políticos que defiendan, patrocinen, escondan, financien y se presten para defender a los narcoterroristas, serán objetivos”.

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio