Presunto comunicado de las Autodefensas anuncia la creación de un bloque en Venezuela

Paramilitares_2
Foto de referencia. Archivo.

Por medio de un aparente comunicado del comando central de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), estos anunciaron la creación de un bloque en Venezuela para “cazar a los narcoterroristas de las FARC en territorio venezolano, así como a sus protectores en dicho país”.

Según el documento ya hay presencia de comandos operativos en el vecino país, los cuales tienen el objetivo de “restaurar el estado de derecho de la hermana República”, por lo que declararon objetivo militar al “gobierno ilegítimo en cabeza de Nicolás Maduro que se ha convertido en un nido de narcoterroristas y enemigos del pueblo de Colombia”.

Lea también
De no tener a que sobren: Colombia tiene más de 14 millones de vacunas contra el covid disponibles

Además para las AUC son “objetivos militares alias Jesús Santrich, El Paisa, Romaña, Iván Márquez, por engañar al pueblo colombiano y continuar su andar delincuencial secuestrando, narcotraficando, extorsionado, reclutando y violando menores de edad”.

Igualmente aseguraron que “familias y políticos que defiendan, patrocinen, escondan, financien y se presten para defender a los narcoterroristas, serán objetivos”.

6 10 19 comunicado AUC creacion bloque venezuela
Cortesía
6 10 19 comunicado AUC creacion bloque venezuela1
Cortesía
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram