Este es el presunto asesino de policía en Remedios
Fotos: Policía

Luego de que se conociera que el policía identificado como Juan Diego Londoño Barrientos de 37 años de edad, fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Remedios, Antioquia, las autoridades confirmaron la captura del presunto homicida.

Según informó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante Departamento de Policía Antioquia, se trata de un hombre de 59 años de edad, quien fue capturado en el parque principal de Remedios pues, al parecer, le causó las lesiones con arma blanca a este policía que falleció debido a la gravedad de las mismas.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Mazo para medios locales, el policía «había salido a buscar alimentos por fuera de las instalaciones, él estaba en ropa de civil, tiene una discusión, una riña con otra persona que estaba en estado de embriaguez, este saca un arma tipo navaja y le causa unas heridas y sobre la 1:00 de la mañana pierde la vida», dijo.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio.

El hecho habría obedecido a una situación de intolerancia, según manifestó el coronel Mazo.

Es de resaltar que el Departamento de Policía Antioquia invita a la ciudadanía a denunciar hechos o actividades que pongan en riesgo a la comunidad a través de la línea 312 401 0248.

Previamente:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio