Presunto acosador de una mujer fue asesinado por un hombre que la defendió

acosador

Un presunto acosador de una mujer fue asesinado en las últimas horas, en medio de una riña con otro sujeto.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado domingo 27 de septiembre, a las afueras de una vivienda de San Gil, Santander, donde el presunto acosador recibió un impacto de una escopeta.

¿Qué pasó en San Gil con el presunto acosador?

Según información preliminar entregada por las autoridades todo se registró en medio de una violenta riña por un hecho de intolerancia.

Lea también
De no tener a que sobren: Colombia tiene más de 14 millones de vacunas contra el covid disponibles

“En la vereda San José se presentó un acto de intolerancia social en el que lamentablemente un hombre de 34 años pierde la vida. Uno de ellos intentó sobrepasarse con una dama, producto de la discusión se presentaron unas amenazas”, informó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

Según explicó el medio Blu Radio, el occiso sería quien sería el presunto acosador llegó con un machete a la vivienda de un hombre que había defendido a la mujer, para atacar.

Lea también
Cogieron a un auxiliar de enfermería que habría abusado de una menor de 13 años

Y explicó: “en la noche, el hoy occiso llegó hasta la vivienda del victimario con un machete y lo agrede en una mano, este otro hombre, en defensa propia, le propinó un disparo con una escopeta”.

El hombre que disparó, de 50 años de edad, fue capturado por la Policía para que resuelva su situación jurídica en la Fiscalía.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram