Influencer y presunta prima de Juan Guaidó es investigada por triple homicidio
Foto tomada para ilustrar.
Influencer y presunta prima de Juan Guaidó es investigada por triple homicidio

Resumen: Windybeth Bonny Guaidó, presunta prima del político Juan Guaidó, arrestada en España por triple homicidio. La cantante e influencer venezolana está involucrada en el asesinato de tres miembros de una familia en Chiloeches, Guadalajara. Windybeth sería la tercera detenida por el crimen. Se presume que actuó como encubridora junto a su pareja, quien sería el autor material del asesinato. La detención se produjo en un hostal de Daganzo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La venezolana Windybeth Bonny Guaidó, que dice ser prima del político Juan Guaidó, ha sido arrestada en España. La cantante e influencer estaría relacionada con un triple homicidio en Chiloeches, Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, Windybeth es la tercera detenida por un triple asesinato.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La presunta prima de Juan Guaidó está involucrada en el asesinato de tres miembros de una familia quienes aparecieron con múltiples heridas de arma blanca en la madrugada del sábado, crimen por el cual fueron detenidos un hombre como autor material de los hechos, junto a y ella y otro hombre como encubridores.

La mujer fue detenida por la Guardia Civil en un hostal de Daganzo con su pareja, Fernando.

Lea también: «Por rata» encontraron un cuerpo sin vida con un cartel en Caldas, Antioquia

El hombre es señalado como el autor material de las puñaladas que acabaron con la vida de las tres personas.

Windybeth quedó en libertad provisional.

Sin embargo, tiene la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, tiene prohibido salir de España y se le ha retirado el pasaporte.

Los tres investigados están imputados de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio