El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó este lunes 9 de noviembre que se estudia la posibilidad de que en la ciudad se decreten medidas restrictivas durante el próximo puente festivo, que se llevará a cabo entre el sábado 14 y lunes 16 de noviembre.
Según lo indicó el mandatario, se deben tomar también medidas, teniendo en cuenta la temporada de lluvias, pues el invierno aumenta aún más la posibilidad de contagios.
Por tal motivo, y teniendo en cuenta que este fin de semana juega la Selección Colombia, en la ciudad posiblemente se tengan medidas similares a las del puente festivo anterior, que van desde toques de queda al final de la noche, “para que la gente no se vaya de fiesta, porque la gente no sabe que este es un virus peligroso”, indicó Daniel Quintero.
Así las cosas, el mandatario no confirmó que sí habrá medidas restrictivas, pero todo apunta a una nueva ley seca y a toques de queda, pero más flexibles, teniendo en cuenta que el último puente los menores no podían salir en todo el fin de semana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios