
Foto: Secretaría de Obras Públicas de Envigado
Minuto30.com-. La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad que la vía ubicada frente a la Casa de Justicia de El Salado, exactamente en la calle 40 sur, entre carreras 24F y 25, estará cerrada desde mañana miércoles hasta el lunes 29 de enero.
Explicó la Alcaldía que el cierre se debe a la ejecución de la construcción de acometidas de acueducto y demás obras accesorias del sistema de distribución del proyecto Mirador de La Ayurá de Envigado, que es atendido por EPM.
A causa del cierre se afecta el recorrido de varias rutas de transporte público, así como la libre circulación vehicular. Por ello, la Alcaldía destinará personal que facilite el control del tráfico, con el fin de permitir el acceso al sector, tanto de habitantes como del personal de la obra.
Estos son cambios en las rutas de transporte público y los desvíos permitidos, que contiene la Resolución 053 del 17 de enero de 2018:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios