Más de 10 presos resultaron heridos tras riña en la cárcel Modelo de Bucaramanga
Foto tomada para ilustrar.

Los dos hermanos que están presos como principales sospechosos de la desaparición de un periodista británico y de un indigenista brasileño en una remota y selvática región de la Amazonía brasileña habrían confesado haberlos asesinado, según fuentes policiales citadas este miércoles por la prensa.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal citadas por diferentes medios de comunicación, los dos hombres arrestados confesaron en interrogatorios separados que asesinaron hace once días al periodista británico Dom Phillips, colaborador del diario The Guardian, y al indigenista Bruno Araújo Pereira.

Los cuerpos del periodista británico Dom Phillips y el indigenista Bruno Pereira, desaparecidos desde hace más de una semana en la selva amazónica de Brasil, al parecer no han sido hallados, de acuerdo con las autoridades.

Aunque hace poco afirmaron que hallaron varios objetos que harían pensar que los cuerpo encontrados recientemente podrían ser de los desaparecidos en la Amazonía.

«Las búsquedas continúan. Pero los indicios llevan a creer que hicieron alguna maldad con ellos, porque ya fueron encontradas vísceras humanas flotando en el río, que están en Brasilia para identificar su ADN», dijo Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, durante una entrevista con una radio local.

Las autoridades aún espera la «confirmación de la Policía Federal sobre si son los cuerpos de Dom y Bruno».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio