Presidente
Alias Romaña y alias El Paisa. Fotos: EFE.

Este 7 de diciembre el presidente Iván Duque se pronunció sobre las presuntas muertes de alias El Paisa y alias Romaña, disidentes de las Farc que el primer mandatario describió como ‘‘símbolos del mal’’.

La Policía había ya anunciado que es muy probable que alias El Paisa, miembro de las disidencias de las Farc y señalado de ser el responsable de la bomba del Club El Nogal, haya muerto en Venezuela en disputas delincuenciales.

Asimismo, se habló de que alias Romaña, líder de las disidencias de las Farc también falleció tras ser asesinado en similares condiciones, en el mismo país extranjero.

Ante los hechos, el presidente Iván Duque declaró ante medios de comunicación que la información que tienen es que ‘‘estos dos símbolos del terror’’ ya están ‘‘fuera de circulación’’.

Además, el presidente los calificó como ‘‘bandidos de la peor pelambre’’ y como símbolos del ‘‘oprobio, del reclutamiento de menores, de la siembra de las minas antipersona, símbolos del secuestro, símbolos del terrorismo’’.

Así como aseveró que estas muertas son la demostración de que ‘‘estos bandidos no tienen madriguera, ni tienen escondite, que donde quiera que estén les llega su saludo de la justicia divina’’.

Para, finalmente, reiterar que quienes atenten contra el país, no tienen escondite.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio