Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos firmó la extradición de Arley Úsuga Torres o Juan Carlos Úsuga Torres, mejor conocido con el alias de ‘Cero Siete’, uno de los cabecillas del ‘Clan Úsuga’ y quien es solicitado por narcotráfico en Estados Unidos.
Alias ‘Cero Siete’ es señalado de ser el cuarto al mando del ‘Clan Úsuga’, además es sobrino de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, el máximo jefe de esta banda criminal y quien es prófugo de la justicia.
‘Cero Siete’ intentó evadir la extradición, al argumentar ante la Corte Suprema de Justicia que no era la persona que pedía el Gobierno norteamericano, usando otra identidad.
Por esta razón, la orden de extradición se expidió con los dos nombres con los que era conocido ‘Cero Siete’, quien tendrá cinco días para interponer el recurso de reposición.
Úsuga Torres es solicitado por una Corte del Distrito Sur de Florida por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de narcóticos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
