Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Presidente Santos destacó el heroísmo del sargento Luis Alberto Erazo

Minuto30.com .- “Fue realmente conmovedor ver a este héroe de la patria –casi 12 años secuestrado- en ese estado de ánimo, queriendo seguir en su institución, luchando por el país”, afirmó el Jefe de Estado luego de visitar al uniformado en el Hospital de la Policía.

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- “Fue realmente conmovedor ver a este héroe de la patria –casi 12 años secuestrado- en ese estado de ánimo, queriendo seguir en su institución, luchando por el país”, afirmó el Jefe de Estado luego de visitar al uniformado en el Hospital de la Policía.

Bogotá - 27 de noviembre de 2011 Foto: César Carrión - SIG.

El Presidente Juan Manuel Santos destacó el heroísmo del sargento Luis Alberto Erazo, quien logró huir de las Farc luego de 12 años de secuestro en las selvas del sur del país.

El Jefe de Estado visitó este domingo al uniformado en el Hospital de la Policía, en Bogotá, donde se recupera de las lesiones que sufrió en su huída del grupo que lo mantenía en cautiverio y que fue el mismo que asesinó a otros cuatro miembros de la Fuerza Pública que se encontraban con él, privados de la libertad.

“Fue realmente conmovedor ver a este héroe de la Patria –casi 12 años secuestrado- en este estado de ánimo, queriendo seguir en su institución, luchando por el país”, señaló el Mandatario.

Dijo que el sargento Erazo le relató algunos detalles del padecimiento que soportó durante su cautiverio.

“Nos contó detalles de cómo lo habían tratado durante todo este tiempo que estuvo secuestrado y torturado, el 9 de diciembre cumplía 12 años (de secuestro). Nos contó las últimas horas, los últimos días, cómo se salvó corriendo para un lado y escondiéndose en un tronco”, indicó el Presidente Santos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.