El Presidente Juan Manuel Santos asistirá este viernes 13 de agosto, a las 4:00 de la tarde, a la clausura de la versión 66 de la Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), un encuentro que tiene como eje las implicaciones y efectos del cambio climático en la economía.

Protagonistas del nuevo escenario político y económico del país, destacados académicos de áreas como economía, negocios y medio ambiente, así como líderes empresariales e industriales, se reúnen por dos días en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, de la ciudad de Cali.

“El eje central de esta asamblea serán las reales implicaciones y efectos del cambio climático en la economía, las cuales serán debatidas por los expertos Bjorn Lomborg, autor de ‘El Ambientalista Escéptico’, uno de los 100 intelectuales más influyentes del momento; y Thomas Heller, colaborador en el Panel Intergubernamental de Cambio Climático, ganador del Premio Nobel de la Paz 2007 y actual Codirector del programa de Derecho Internacional de la Universidad de Stanford (Estados Unidos)”, informaron los organizadores.

Durante el acto de clausura que presidirá el Mandatario, la Andi otorgará el ‘Premio Colombiano Andi a la Creación de Empresa’ y la ‘Orden al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez’, la máxima distinción que entrega la agremiación para reconocer a quienes se distinguen como forjadores y servidores del sector productivo nacional.

La ocasión también servirá para que el Presidente Santos y los invitados a la clausura conozcan testimonios de jóvenes emprendedores adscritos al programa Andi Futuro, por medio del cual este gremio incentiva y promueve las iniciativas de negocios y la creación de empresas.

Acompañarán al Jefe de Estado el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas; el Gobernador (e) del Valle del Cauca, Francisco Lourido; el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el Presidente del Congreso Nacional, Armando Benedetti, entre otros.

Cali, 13 ago (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio