in

Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, llegó a Colombia

El Presidente de Paraguay asistirá a un desayuno de trabajo con empresarios colombianos

Presidente de Paraguay Mario Abdo Benitez llego a Colombia
Foto tomada de @mluciaramirez

La Vicepresidenta y Canciller Marta Lucia Ramírez y el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, vicealmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, recibieron en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena de Indias, al Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El Mandatario paraguayo llegó en compañía de la Primera Dama, Silvana López Moreira; la Ministra Secretaria Ejecutiva por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Mariela Soledad Ramírez Burgos; el Viceministro de Relaciones Económicas e Integración de la Cancillería, Raúl Cano Ricciardi; la Embajadora del Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli; y una delegación de congresistas.

El domingo 24 de abril, el Presidente de Paraguay asistirá a un desayuno de trabajo con empresarios colombianos.

Acto seguido tendrá un encuentro privado con el Presidente Iván Duque, en el que se impondrán las condecoraciones Orden de Boyacá, en Grado Gran Collar, al Presidente de Paraguay y la Orden Nacional al Mérito, en el grado Gran Collar ‘Mariscal Francisco Solano López’, al Presidente de Colombia.

Lea también  [VIDEO] Hombre con cuchillo que perseguía a policías fue neutralizado con un 'cocotazo'

Ese día, los dos mandatarios suscribirán un Acuerdo para el Establecimiento de un Mecanismo Bilateral de Diálogo y Cooperación en Materia de Derechos Humanos y un Acuerdo entre la República del Paraguay y la República de Colombia sobre Reconocimiento Reciproco de Licencias de Conducir. Asimismo, se emitirá una Declaración Conjunta en donde recoge las principales conclusiones de la visita.

En horas de la noche del domingo, el mandatario paraguayo retornará a su país.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias