Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Presidente Petro ya denunció al expresidente Andrés Pastrana por relacionarlo con narcotraficantes

El expresidente aseguró que la campaña y la Presidencia del actual mandatario, a través de la ‘Paz Total’ no es más que la fusión del Gobierno con el narcotráfico.

Publicado por: Minuto30.com

Gustavo Petro ya demandó a Pastrana por relacionarlo con el narcotráfico

Por medio de una carta enviada por el presidente Gustavo Petro al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, el presidente Gustavo Petro, denunció por los delitos de injuria y calumnia al exmandatario Andrés Pastrana, quien aseguró que la ´Paz total’ es la fusión del Gobierno con el narcotráfico.

En el documento radicado ante el ente investigador el 7 de diciembre, el Jefe de Estado asegura que las acusaciones de Pastrana, son falsas y que no existe ninguna base de verdad en sus afirmaciones:

“Sus palabras tienen un potencial significativo para dañar mi honra y desacreditar a mi Gobierno con el malsano objetivo de socavar los principios democráticos y la legitimidad de nuestra administración”, escribió Petro.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El Presidente además, asegura que lo dicho por Pastrana “no castra” su pensamiento ni opinión y que esta denuncia no es un acto político, sino una legítima acción ciudadana que refleja su fe en la independencia e imparcialidad del poder judicial:

“Deposito mi confianza en el sistema judicial colombiano y su Fiscalía para actuar conforme a los principios de la Constitución y la ley”.

Al final, recordó que toda su vida ha luchado contra la corrupción, los grupos paramilitares y las organizaciones de narcotráfico.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.