[Video] Al Presidente Duque le aplicaron hoy la segunda dosis de la vacuna antiCovid

Este domingo 4 de julio, el presidente de la República, Iván Duque, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, fue el encargado de aplicarle la dosis de Pfizer.

El Presidente llegó muy alegre y puntual al Hospital Universitario del Caribe (HUC), de Cartagena allí recibió la segunda dosis del biológico.

Momentos después, durante su recorrido por la ciudad manifestó, “a nuestras vacunadoras, gracias y felicitarlas. Aquí, en la ciudad de Cartagena, estamos viendo cómo se desarrolla esta campaña, llegando a todas las familias. ¿Qué necesitamos? Transmitir el mensaje: hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad”.

El Presidente, fue vacunado por primera vez contra el virus el pasado 13 de junio en el Hospital Militar de Bogotá y hoy completando su esquema de vacunación reiteró el mensaje a los colombianos para que acudan a los puntos de vacunación y se apliquen el biológico.

Dato: A la fecha, Colombia ha aplicado 19.115.730 dosis y cuenta con 7.436.866 personas con esquemas completos.

Momento de la aplicación de la vacuna al Presidente

Lea también: Plan de vacunación por parte de privados inicia este domingo en Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio