Duque anuncia decreto para trabajadores del campo
Tomada de Twitter: @IvanDuque

Por medio de la cuenta oficial en Twitter, el presidente Iván Duque, anunció que en asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -ANDI- se firmó el Decreto que le da vida al piso mínimo social para mejorar la protección de los trabajadores del campo.

Asimismo, el presidente Duque expresa que lo anterior, «era un anhelo planteado en nuestro Plan de Desarrollo para el beneficio de estos colombianos.».

Además, Duque también informa que a esos proyectos también se le suma «la transversalidad del compromiso con la salud. Acogemos el decálogo planteado por ustedes para la recuperación de la inversión industrial en nuestro país, para la recuperación de la micro, pequeña, mediana y gran empresa y para la dinamización del empleo».

Añade el presidente que además, «Está presente comprar lo nuestro y una agenda de reformas que impacten en esos propósitos».

Por otro lado, el jefe de cartera también anunció que en la asamblea con la ANDI, se informó sobre la creación de un Grupo de Alto Nivel, en el que estarán los sectores público y privado, para escuchar propuestas que nos conduzcan a la implementación de una hoja de ruta Para emprender la reactivación empresarial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio