Juan Diego Gómez senado

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, en su convicción por llevar al Congreso a las regiones, y escuchar las problemáticas de los ciudadanos, llegará a Apartadó el próximo viernes, 10 de septiembre.

Gómez llegará, junto con la Mesa Directiva del Congreso de la República, para participar del Foro Territorial, «Sistema Portuario y Turismo» que se llevará en este municipio de Antioquia.

El evento se cumplirá este viernes 10 de septiembre, a las 9:00 de la mañana en el Parque Zungo Comfama, Placa Polideportiva, donde asistirán miembros del Gobierno Nacional, autoridades locales y de la comunidad.

Presidente del Senado promueve el diálogo social

Este tipo de espacios se convierten en una de las estrategias más importantes en las que se ha comprometido el presidente de la Corporación Juan Diego Gómez, para escuchar a la ciudadanía desde las regiones.

Además, es una de sus promesas al momento de la posesión, pues consciente de la imagen que tiene el recinto, busca escuchar a la ciudadanía, con el fin de hacer del Congreso una corporación más accesible a los ciudadanos.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio