Eduardo Silva Meluk

El presidente de Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, desmintió las versiones de prensa que hacían referencia a una sanción económica que habrían recibido los jugadores del equipo, Juan David Pérez y Diego Herner, luego del altercado que protagonizaron el sábado anterior.

Eduardo Silva Meluk

Eduardo Silva Meluk

Pérez y Herner se pecharon durante el partido de la fecha 11 entre Indepediente Medellín y Cortuluá, situación que generó un malestar entre el cuerpo técnico que de inmediato tomó la decisión de mandar al defensa argentino al banco.

De hecho desde el incidente, el zaguero ‘gaucho’ no volvió a ser tenido en cuenta por Hernán Torres ni siquiera entre el grupo de concentrados.

Igualmente los directivos del ‘Equipo del Pueblo’ reprocharon el acto, pero dejaron claro que por ahora no habrá sanción económica debido a que no hay antecedentes de problemas de esta índole en la institución y este fue un suceso aislado que por fortuna no ascendió a mayores.

Según los directivos, los deportistas ya se pidieron disculpas entre sí y el desacuerdo entre ambos es cosa del pasado.  @Jaider_Escobar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio