Cortesía.

En las últimas horas se conoció que el presidente del Concejo de Jamundí, Pablo José Ramírez, recibió un disparo en medio de un atentado sicarial.

El hecho se presentó antes del mediodía de este miércoles (5 de octubre) cuando Ramírez departía con algunas personas cerca de la plaza de mercado de Jamundí.

Recordemos que hace poco, algunos concejales y el Alcalde de Jamundí recibieran amenazas por medio de un panfleto firmado por un grupo armado.

Alcalde de Jamundí convocó un consejo de seguridad

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, se pronunció sobre el ataque. “La democracia no nos puede costar la vida y la integridad. Rechazo contundentemente el atentado que acaba de sufrir el concejal Pablo Ramírez, un hombre comprometido con el servicio en Jamundí”, dijo el mandatario.

La revista Semana detalló que el concejal resultó herido en la zona baja del estómago por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado, al parecer, es estable.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio