Fotos tomadas del video. Twitter.

En video quedó el momento en el que llegaron dos hombre en moto y le apuntaron al presidente del Concejo de Bucaramanga, Carlos Barajas, y su familia.

El presidente del Concejo de Bucaramanga denunció que él y su familia fueron víctimas de robo en un restaurante cuando celebraban un cumpleaños.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana a eso de las las 9:45 p.m. cuando al lugar ingresaba un primo de la esposa de Barajas y dos familiares más.

En el video se que ve que fueron abordados por hombres, que iba con casco de moto, y con arma de fuego le pidieron a las victimas que entregaron todas sus pertenencias, sin embargo un familiar del presidente del Concejo no entregó nada, y lo atacaron con arma traumática.

De acuerdo con las autoridades, el balín entró a su pecho, por lo que el familiar de Barajas resultó herido.

“El balín de goma le ingresó al cuerpo por la parte del pecho y según el diagnóstico médico por un centímetro más de profundidad le habría perforado el pulmón, la conclusión es que las armas de fogueo sí generan peligro y que los delincuentes están al acecho en la ciudad y no les importa la vida”, indicó Barajas, según Blu Radio.

Atracan a presidente del Concejo de Bucaramanga

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio