Cali

Por estos días, Deportivo Cali viene de menos a más en la Liga BetPlay y todo apunta a que la crisis institucional y deportiva por la que pasaban está cerca de terminar, donde ya los aficionados no se encuentran tan preocupados por el tema del descenso luego del triunfo ante Envigado FC por la fecha 18 del torneo local.

No obstante, fue tanto el furor de la hinchada por la victoria del conjunto azucarero en Palmaseca, que los seguidores que estaban en las gradas vieron al presidente del equipo, Luis Fernando Mena el cual fue aplaudido y después del saludo del directivo, algunos que estaban cerca le empezaron a pedir la camiseta e incluso los pantalones que tenía.

El pedido de los hinchas motivó al dirigente y no le quedó de otra que quitarse la prenda que llevaba y entregársela a los fanáticos con mucho cariño. Mena terminó mostrando todos sus pectorales y aprovechó para saludar desde el palco donde estaba ubicado.

En lo deportivo, Cali por ahora está en la casilla 14 con 21 puntos y buscará revalidar su buen momento ante Jaguares de Córdoba en juego correspondiente a la fecha 19 del torneo colombiano. En cuanto al descenso, los caleños están en la posición 15 y a metros de momento, de esos últimos lugares.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio