Foto: @jamesdrodriguez.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, estuvo de visita en Colombia y la prensa no dejó pasar por alto el tema de James Rodríguez, para confirmar si el equipo ‘Colchonero’ sí trató de contratarlo para esta temporada.

En una entrevista para el diario El País de Cali, Cerezo reveló que efectivamente hubo interés por contratar al jugador que pertenece actualmente al Real Madrid, su rival en la capital española, y que tuvo un paso por el fútbol alemán con el Bayern Munich.

«Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid. Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen», aseguró el directivo español en el medio citado.

Además de hablar sobre James, Cerezo se refirió a Amaranto Perea, Falcao García, Santiago Arias y hasta de Jackson Martínez, asegurando que los colombianos le han aportado a la historia reciente del Atlético de Madrid, detallando en particular que mantienen contacto con el ‘Tigre’ Falcao García.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio