Minuto30.com- Luego de confirmarse la vinculación de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico de Atlético Nacional, la expectativa de los hinchas se centra en quiénes serán los refuerzos.

Uno de los nombres que más llama la atención a los seguidores del equipo es Jarlan Barrera, cuya contratación está ad portas de concretarse.

«Para nosotros Jarlan es un jugador que queremos que llegue, tenemos un acuerdo con el jugador y su representante», reconoció este lunes el presidente del club ‘Verdolaga’, Juan David Pérez, en entrevista con Telemedellín.

Entre tanto, respecto a la negociación de Daniel Muñoz, que es otra de las que realiza por estos estos días el ‘Rey de Copas’, el dirigente fue prudente.

«Es un jugador interesante que hemos venido siguiendo, no hay nada sobre él pero sería una posibilidad muy interesante» indicó.

Atlético Nacional tiene previsto su regreso de vacaciones para el próximo miércoles 19 de junio, fecha en la que de paso el entrenador Juan Carlos Osorio tendrá su primer encuentro con sus dirigidos.

Se espera que antes de ese día el equipo antioqueño oficialice la vinculación de Barrera y finiquite la de Muñoz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio