El futuro de Andrés Ibargüen y Matheus Uribe son los temas que mayor expectativa despiertan por estos días entre los seguidores de Atlético Nacional.

Al respecto el presidente del conjunto ‘verdolaga’, Andrés Botero, dio a conocer algunos detalles este martes en diálogo con el programa radial Buenos Días Deportes.

El dirigente reconoció que está «muy cerca» de concretarse el negocio para la salida de Ibargüen, hacia el balompié internacional. Aunque no precisó cuál será su destino, extraoficialmente se dice que el conjunto mexicano, Tigres, sería su próximo equipo.

Igualmente, contó que Matheus Uribe se encuentra arrepentido por haberse negado a acudir a los primeros entrenamientos con Juan Manuel Lillo, como un acto de presión para forzar su venta al América de México.

Si bien Botero rechazó la actitud del jugador e insinuó que ésta generó una mal impresión en el entrenador español, quien recién tomó las riendas del equipo, se mostró confiado en todo regresará a la normalidad esta semana y Uribe se quedará en el ‘verde’ consciente de que por ahora es lo mejor para las partes.

El dirigente prefirió no ahondar en el tema de las contrataciones y explicó que están a la espera de la posición que adopte el nuevo director técnico para determinar si se conseguirán refuerzos para los retos que se avecinan.

Asimismo, manifestó que aún no hay una definitiva en el caso de Elkin Blanco, pero aceptó que es probable que regrese a Millonarios.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio