Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, compartió con Minuto 30 su posición respecto a las posibles modificaciones que tendría la Liga BetPlay I-2020, de cuenta del receso obligado del campeonato por la emergencia sanitaria que se decretó en Colombia por el Coronavirus.

Hasta hace algunos días, en la Liga I solo se tendrían cuatro clasificados a la segunda fase, dado que el torneo debía terminar rápido para que así los diferentes estadios del país fueran habilitados para el desarrollo de la Copa América, prevista a disputarse en territorio cafetero y en Argentina.

Sin embargo, la postergación del certamen de selecciones con mayor antigüedad, también de cuenta del Coronavirus y el largo receso al que obligará esta contingencia, podría a llevar a que se determine un nuevo modelo de juego para la Liga I y a que la fecha de renovación esté supeditada a muchos factores.

Al respecto hablamos con el presidente del conjunto ‘Verdolaga’, Juan David Pérez.

Audio: Presidente de Nacional comparte su posición respecto a posibles modificaciones del modelo y fecha de la Liga I-2020

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio