Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM

Presidente de Llaneros confirma que rechazó aplazar el juego ante el DIM priorizando su lucha por el descenso en Colombia

Publicado por: Alejandro Rincón

Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM
Presidente de Llaneros confirma que rechazó aplazar el juego ante el DIM priorizando su lucha por el descenso en Colombia. Foto: DIM
Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM

Resumen: El presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, confirmó que el club rechazó la solicitud del Independiente Medellín para aplazar el partido de este viernes 20 de febrero, priorizando su propia lucha por evitar el descenso sobre la participación internacional del equipo antioqueño. Ante la negativa y la cercanía del duelo por Copa Libertadores contra Liverpool de Uruguay, el técnico del DIM, Alejandro Restrepo, se vio obligado a disponer de una nómina alterna para afrontar el compromiso en Villavicencio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Trujillo, confirmó oficialmente que el club rechazó la solicitud del DIM para aplazar el encuentro programado para este viernes 20 de febrero.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Lo que comenzó como una serie de rumores en el entorno deportivo fue ratificado por el directivo, quien despejó las dudas sobre la postura del equipo de Villavicencio frente a las dificultades de calendario que enfrenta el conjunto antioqueño.

Durante una entrevista concedida al programa Despierta Win de Win Sports, Trujillo admitió que la decisión de no postergar el compromiso se tomó priorizando los intereses institucionales de Llaneros.

El dirigente fue enfático al señalar que el club se encuentra en una situación crítica respecto a la tabla del descenso, lo que los obliga a enfocarse exclusivamente en sumar puntos y asegurar su permanencia, dejando de lado cualquier concesión a sus rivales de turno.

Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM

A pesar de las críticas recibidas por la falta de flexibilidad, el presidente manifestó que, aunque comprenden la responsabilidad del DIM en el ámbito internacional, su prioridad absoluta es el bienestar de su propia plantilla y sus objetivos deportivos.

Trujillo reiteró que “tenemos que ver por lo nuestro”, justificando así la negativa de colaborar con el equipo paisa pese a la cercanía de su compromiso de vuelta en la Copa Libertadores frente a Liverpool de Uruguay.

Ante esta situación, el duelo se mantendrá según lo pactado para la tarde-noche de este viernes en Villavicencio.

Debido a la inflexibilidad en la fecha, el director técnico del ‘Poderoso’, Alejandro Restrepo, se vio obligado a convocar una nómina alterna para este viaje.

Así las cosas, el estratega reservó a sus figuras principales para el trascendental compromiso continental que deberán afrontar el martes 24 e febrero.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.