“El Presidente Sarkozy me ha pedido que asista a la Cumbre del G-8, donde se va a tratar el tema de la seguridad, invitación a la cual, por supuesto, dije que sí”. Así lo anunció este miércoles el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de reunirse en París con su homólogo de Francia, Nicolás Sarzoky.

París - 26 de enero de 2011 Foto: Javier Casella – SIG “Hemos tenido una reunión muy agradable, pero sobre todo muy constructiva, con el Presidente Sarkozy. Entre los dos acordamos que Francia y Colombia tienen que ser socios bilaterales, que vamos a trabajar juntos en muchos de los temas que hoy preocupan a la comunidad internacional”, expresó este miércoles en París el Presidente Juan Manuel Santos.

Aseguró que se fortalecerá el trabajo bilateral con Francia, país que actualmente preside el G-20 y el G-8, instancias donde participan las grandes potencias y donde se toman las principales decisiones económicas del mundo.

El Jefe de Estado señaló que además del tema de seguridad, durante la Cumbre del G-8 se tratarán asuntos relacionados con el medio ambiente y reformas monetarias, áreas de importancia para la economía colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio