La continuidad del presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, está en vilo.

Según el programa radial Blog Deportivo de Blu Radio, es posible que en las próximas horas el dirigente presente su carta de renuncia.

En este espacio indicaron que al dirigente se le ha complicado el entorno por una reunión que tuvo con el mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa.

El presidente de Dimayor también habría ingresado al camerino del conjunto ‘Albiazul’ el domingo anterior, en el marco de la final de la Liga BetPlay I-2021, en el Estadio El Campín, situación que no cayó bien en los rivales, en los actores del fútbol profesional colombiano.

Los hechos anteriormente mencionados llevaron a que los presidente de los clubes a organizar una reunión informal para hablar sobre el futuro de Jaramillo en la rectora del fútbol profesional colombiano.

Dado que el encuentro no tiene el carácter de asamblea, los presidentes no podrían determinar la salida del hasta hoy presidente de Dimayor, a quien sin embargo sí podrían poner en una situación incómoda para él, que lo llevaría a presentar su carta de renuncia.

Lea también: La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro, donde este miércoles enfrentará a Brasil

Gabriel Camargo sobre el  futuro del presidente de Dimayor

Según expresó el mayor accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en el mencionado medio, es improbable que Fernando Jaramillo salga de la Dimayor, salvo que decida renunciar.

El directivo  manifestó que «hay mucho inconformismo» de muchos presidentes porque hay muchas cosas por «corregir y por hacer».

Camargo reconoció que tiene una molestia personal con Jaramillo por la reunión con Serpa y su visita al camerino de Millonarios en plena final del campeonato.

Por: @Jaider_Escobar

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio