Síguenos

Deporte

Presidente de Dimayor acepta intentos de soborno en la B

Publicado

el

Jorge Perdomo
Jorge Perdomo Copiar 2

Foto cortesía Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, reconoció que hay pruebas de que en le Torneo de la B, del fútbol colombiano, se han presentado intentos de soborno.

Según confirmó el dirigente en la W, la fiscalía ya está al frente de las investigaciones, que buscan establecer un intento de amaño de los resultados de algunos juegos.

Perdomo aseguró que “junto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, sostuvimos una conversación con el fiscal Néstor Humberto Martínez, y en la misma le expresamos nuestra preocupación por la infiltración de apuestas provenientes de Asia”.

Incluso, el dirigente fue más allá y contó que hay varias pruebas, entre ellas unas conversaciones de whatsApp.

“En un partido, a un jugador le ofrecieron 20 millones de pesos para que cometiera un penal en los últimos minutos», contó Perdomo, quien no reveló su nombre, pero dejó claro que «el futbolista no aceptó, sino que denunció el hecho».

Igualmente, manifestó que «se está investigando un partido que al parecer debía terminar por una diferencia de dos goles, y al final quedó 3-2. Pero un medio dijo que había quedado 3-1 y por esa situación las casas de apuesta aún así lo pagaban según dijeron en la Interpol”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad