
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró en las últimas horas que destituirá a cualquier funcionario público que defienda los ‘ideales comunistas’ durante su gobierno y confirmó un plan de venta de inmuebles del Estado.
Por medio de un Consejo de Gobierno, Bolsonaro tomó esta decisión y fue enfático en aclarar que ninguno de sus funcionarios podrá defender al comunismo o al socialismo. Además, confirmó que se venderán muchos de los 700 mil inmuebles que tiene el Estado para ayudar al gasto público.
Desde el propio gobierno del presidente brasileño se aclaró que se trata de un proceso de cumplimiento de los compromisos hechos desde la campaña electoral, con el objetivo de dejar a un lado a las personas no alineadas con las ideas e iniciativas de Bolsonaro.
Según el Ministerio de la Presidencia, el país le dijo basta a las ideas socialistas y comunistas desde las últimas elecciones presidenciales y se aseguró que durante los últimos 30 años estos ideales llevaron a Brasil al ‘caos actual’.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios