Presidencia
FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES

El presidente Iván Duque, el ministro de Defensa y las autoridades de Ibagué adelantaron este viernes 5 de marzo, la demolición de dos casas de vicio en el barrio Baltazar de Ibagué.

Se trata de dos inmuebles que funcionaban como expendio de drogas ilícitas, a las cuales se les aplicó la extinción de dominio y fueron ocupadas por las autoridades en el marco del Plan 100 contra el Microtráfico.

Estas viviendas pertenecían a dos familias que se disputaban las rentas criminales en este sector de Ibagué, generando distintos hechos delictivos en el marco de la venta de la droga.

Esta actividad se realizó en simultáneo con la demolición de otros inmuebles utilizados para la venta de droga en 15 ciudades de todo el país.

Se trata de una estrategia puesta en marcha por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Defensa y la Fuerza Pública, en coordinación con las administraciones de ciudades del país y la Fiscalía General de la Nación.

Después del acto de demolición, el Jefe de Estado encabezará un Consejo de Seguridad, que se realizará en la sede de la Gobernación del Tolima, en Ibagué.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio