Minuto30.com .-  Los días 26 y 27 de noviembre a las 10:00 am en el Hotel San Fernando Plaza de la ciudad de Medellín, el Ministerio del Interior presenta el Plan Decenal de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Colombiano 2013-2023, un documento que contiene la política pública para este deporte, buscando la paz en los estadios.

Este Plan Decenal busca que en el 2023, Colombia sea un país que haya posicionado el deporte del fútbol como eje central del desarrollo de la sociedad. En el documento se plasman las metas que se espera cumplir durante los próximos 10 años.

El evento contará con la presencia de los miembros de la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia: Coldeportes, Policía Nacional, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Federación Colombiana de Fútbol, Dimayor, y los Ministerios de Educación y de Cultura.

El Gobierno Nacional está comprometido en acabar con la violencia en los estadios para hacer del fútbol una verdadera fiesta de paz y alegría.

[Minuto30.com]USALgLTABIs[/Minuto30.com]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio