extraterrestres

En el programa «Buen día, Colombia», del Canal RCN, se vivió un momento bastante particular cuando invitaron a Mafe Walker a conversar con ella y el elenco de presentadores no pudo contener las burlas durante la interacción con ella.

En esa entrevista la mujer que afirma hablar en «alienígena», contó varias curiosidades de su habilidad.

También le puede interesar…

La mujer reveló la fecha y el lugar en el que empezó supuestamente a hablar el idioma de los «seres extraterrestres», tema que la ha catapultado a ser la burla y los memes en las redes sociales a nivel internacional.

Lo cierto es que la colombiana no dejó pasar por alto su presencia en el programa del Canal RCN y respondió con un mensaje en sus redes sociales a la invitación para esa entrevista.

Presentadores se burlaron de mujer que habla con extraterrestres.

Tras escuchar los sonidos que la mujer emitía, y que según ella es «lenguaje de energías», los presentadores no se aguantaron la risa y por poco se le ríen en la cara a la mujer.

Una de las reacciones que más ha divertido en redes ha sido la del ex participante de MasterChef Celebrity, Estiwar G y el actor Olando Liñán, donde se puede ver que hacían todo tipo de gestos para evitar soltar la risa.

Otra de las reacciones que resaltó fue la de a presentadora del magazín, Ana Karina Soto, quien tuvo que cubrirse su boca con las manos para no omitir sonidos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio