in

Una presentadora de noticias luce con orgullo tatuaje maorí en su cara

Presentadora
Foto de Instagram: @oriinz

Oriini Kaipara es una neozelandesa que trabaja como presentadora de noticias e hizo historia en su país al presentar el noticiero con un tatuaje tradicional maorí en su cara.

La comunicadora, de 37 años, expresó que uno de sus sueños era poder representar a todas las mujeres maoríes y ser la presentadora de un noticiero, hoy en día es la mujer más feliz porque lo hizo realidad.

“Es realmente emocionante, lo estoy disfrutando. No me quedo sin palabras, pero es muy emocionante. Estoy orgullosa de lo lejos que he llegado para poder presentar a las 6:00 p.m.», manifestó la presentadora para el medio local Stuff.

Lea también  [VIDEO] Niña de 5 años conmueve en redes con su petición a Karol G

Le puede interesar
En el 2017, Oriini se realizó el tatuaje en su mentón luego de un análisis de ADN en el que comprobó que era 100% maorí. Esta cultura se caracteriza por tener mujeres con el mismo tatuaje de la comunicadora el cual se conoce como moko kauae.

A mucho honor la periodista dijo “Será la primera de muchas noches en las que tendré el honor de presentar nuestras principales noticias a audiencias de todo el país y del mundo».

El pueblo maoríes es de origen polinesio y, luego de mil años, ha hecho parte de Nueva Zelanda.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias