Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La presentadora Pilar Schmitt, recibió amenazas de muerte en su contra y de su familia

Aunque quiso mantenerlo en secreto, tuvo que acudir a las autoridades para que la ayudaran

Publicado por: Minuto30

La presentadora Pilar Schmitt, recibió amenazas de muerte en su contra y de su familia
Foto captura internet

La presentadora de Noticias Caracol manifestó recientemente durante una rápida entrevista en el programa Lo sé Todo, que sufrió hace poco tiempo algunas amenazas de muerte para ella y su familia. 

La también modelo, quien se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del país, aseguró que no había querido divulgar el tema antes, por el respeto y cariño que siente por sus seguidores.

Sin embargo, afirma que con el tiempo los mensajes de odio en su contra fueron aumentando por lo que decidió acudir a las autoridades para que se hicieran cargo.

Además confesó que sintió mucho miedo cada que recibía estos duros mensajes, pero que prefiere darle fuerza a lo bueno y los que logran inspirarla.

También le puede interesar:

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.